Saltar al contenido

Telefono Z GAS

febrero 2, 2018

Aquí puede contactar con Z Gas México desde el telefono de atencion a clientes gratuito. También le ofrecemos otras formas de contactar de manera gratuita con su departamento de atención a clientes. Hable ahora con su equipo comercial para solucionar todas las dudas que pueda tener con la empresa.

Telefono Z Gas Atencion a Clientes México

Desde el siguiente número de telefono gratuito usted puede llamar desde su celular para hablar con atencion a clientes de Z Gas. Solucione todas las dudas con la empresa por telefono ahora o desde la web de la compañía. 

Información Z Gas

Z Gas es una empresa fundada en 1946 en México que desde 1970 lleva operando en decenas de países. La empresa dispone de más de 4 millones de clientes mexicanos.  Disponen de estaciones públicas y privadas para proveer de gas a todo el estado de méxico. La empresa dispone de almacenes subterráneos de gas en Estados Unidos y exportan a distintos países.

Otras formas de contactar

Aquí tiene los enlaces directos a la web de la empresa donde puede encontrar más información sobre centros de servicio, otras formas de contactar, reclamaciones, facturas, etc. También las redes sociales para solicitar información.

Telefono Z GAS
5 (100%) 2 votes