Saltar al contenido

Telefono Yahoo

diciembre 26, 2017
Resultado de imagen para yahoo mexico

 

Contactar con Yahoo México desde el telefono de atencion al cliente 01800. 

Una de las primeras empresas en el desarrollo y evolución del uso de internet en México fue Yahoo, esta empresa estadounidense marco la entrada a la interfaz del internet cuando la mayoría de las personas incursionan en el mundo del uso de correo electrónico, encontrándose a la par con Hotmail Messenger para inicios del 2000. Los inicios de Yahoo fueron triunfales, incluso aseguran expertos de la interfaz que América latina fue parte de esa expansión en el éxito de la misma, de igual forma también se logró consolidar esta recepción ya que existieron centrales en países estratégicos que motivaban las ventas de esta empresa.

Atención cliente de Yahoo México

La Atención cliente de Yahoo México no posee teléfonos a los cuales contactarse, ya que su resolución de problemas y dudas es a través de su correo electrónico personal, redes sociales y documentos interactivos proporcionados por la misma. Como por ejemplo su portal de ayuda https://es.ayuda.yahoo.com

Aunque las páginas de Yahoo sigan abiertas bajo esta marca, se presume que para inicios del 2018 consolidaran como imagen la plataforma central de Altaba, sin embargo se pueden contactar a Yahoo a través de https://espanol.yahoo.com/

Altaba posee su central en New York y sus números telefónicos son (0212) 371 5999 para quienes deseen conocer información con respecto a su antigua cuenta Yahoo.

Link de Imagen: https://espanol.yahoo.com/

Por el mismo factor de ser el boom del 2000 en cuanto a navegación Yahoo se convirtió en el lugar donde se podía comprar de todo, buscar de todo y comunicarse con todos, poseyendo un motor de búsqueda sumamente comprensible y adaptada a lo que el internet comenzaba a ser. Además Yahoo contaba con servicios como: e-mail, chat, juegos, compras, grupos, subastas, videos y respuestas a cualquier duda, lo que se ocurriera se encontraba en Yahoo. Sin embargo no fue suficiente para ser rentable el resto de los años.

Se evidencio que por la falta de receptividad Yahoo empieza a perder usuarios y además buscadores como Google y MSN tenían funciones nuevas gracias a sus alianzas comerciales estables. Así mismo la compañía toma una decisión de miras hacia un mercado más estable en el internet, por lo que a inicios del 2016 Yahoo México notifica la despedidas de su sucursal en el país para direccionarse a territorios de un desarrollo y crecimiento más estables, sin embargo los trabajadores serian recompensados y el regreso seria victorioso.

Sin embargo, esta idea no se hizo tan larga, ya que a finales del 2016 se deja en evidencia que existió una filtración de información confidencial de los usuarios de Yahoo por parte de hackers en el año 2014, donde tuvieron acceso a nombres, claves, preguntas de seguridad, bandeja de entrada y mucho más. Como si fuera poco, se evidencia nuevamente otra filtración aún mayor en el 2013 por lo que Yahoo se ve involucrado en muchas responsabilidades legales y financieras, siendo así para este mismo año es vendida a la compañía Verizon donde adoptaría más tarde el nombre de Altaba Inc.

Todos los usuarios de Yahoo se les recomendaron modificar su información personal para resguardarla de mejor manera, y pertenecieran a esta nueva plataforma proporcionada por Verizon.

 

Telefono Yahoo
5 (100%) 2 votes