Saltar al contenido

Telefono Universidad Autonoma Sinaloa

enero 3, 2018

Ahora puede contactar con el numero de atencion de la Universidad Autonoma de Sinaloa de manera gratuita. Hable con el departamento de rectoría y recepción desde su celular.

TELEFONO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA

15495 RECTORIA-RECEPCION PB (667)7593882

En cualquier parte del mundo y por supuesto en cualquier país independientemente de sus políticas de Estado, lo ideal, por no decir lo correcto, sería que se incentive constantemente la educación en todos sus niveles, es decir desde que inicia hasta que se está en la universidad. Ya que será ello el pilar de las nuevas generaciones y a su vez del futuro de esa nación.

Así que una de las maneras de incentivar o de llegar más a cada estudiante es a través de instituciones públicas, que no generen costo alguno y esto dirigido sobre todo a aquellos que no tengan recursos económicos suficientes para costear universidades privadas.

En el caso de México, son muchas las universidades públicas que ofrecen un gran arsenal de carreras, pero específicamente la Universidad Autónoma de Sinaloa, ofrece importantes carreras, destacando que a pesar de ser pública es autónoma.

ALGO DE HISTORIA SOBRE ESTA UNIVERSIDAD

La Universidad Autónoma de Sinaloa actualmente tiene 145 años de existencia y dese su creación se ha basado en los principios y valores de justicia, equidad, honestidad, ética, libertad, respeto, integridad, verdad, etc. Además de que siempre ha buscado ser un modelo académico a seguir que con el pasar del tiempo se vaya posicionando en los primeros lugares y con los mejores reconocimientos.

QUÉ OPORTUNIDADES OFRECE ESTA UNIVERSIDAD

Dentro de las ofertas educativas ofrece las opciones de bachillerato, licenciaturas y posgrados, sobre las licenciaturas algunas de sus carreras impartidas, por mencionar algunas son:

  • Arquitectura
  • Ciencias a la Salud
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias Sociales
  • Diseño
  • Ingeniería, entre otras.

Dentro de esas oportunidades académicas busca obtener como resultado, el formar profesionales de alto prestigio, reconocimiento y calidad. A buscado ser un soporte y espacio cultural, donde además de impartir clases, también se hacen actividades culturales en sus alrededores.

MARCO LEGAL DE LA UNIVERSIDAD

Pese a que es un bien público social, no le quita su condición de ser autónoma, lo cual hace que se rija bajo sus propias normativas, en este caso bajo los reglamentes aprobados por todas las autoridades de la universidad incluyendo al rector (a).

Del mismo modo, es importante mencionar que para poder ingresar a este centro estudiantil, se deben seguir ciertos procedimientos de admisión que serán fundamentales para iniciar la carrera que se desee.

Para mayor información puede visitar la página web oficial http://web.uas.edu.mx/web/index.php o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección @uas.edu.mx.

Telefono Universidad Autonoma Sinaloa
5 (100%) 2 vote[s]