Saltar al contenido

Telefono Unefon

agosto 26, 2018

Contacta ahora con el Teléfono de Unefon en México gratuito. Llamando a los números 01800 gratuitos podrás hablar con su departamento de atención a clientes de México y consultar todas las dudas con la empresa. Consulta ahora toda la información de contacto para hablar con la empresa desde tu celular.

Telefono Unefon 01800 México

Aquí te mostramos los números 01800 de Unefon en México, puedes llamar de manera gratuita marcando los siguientes números.

Unefon Telefonía

Es una empresa especializada en la telefonía móvil, ofrecen servicios de llamadas y Internet móvil. Navega desde tu celular, descargar películas, mira vídeos o juega a tus juegos favoritos.  Las tarifas de telefonía que ofrece la empresa las puedes encontrar en su página web, puedes contratar tarifas que se adapten a tus necesidades según las llamadas que hagas o el consumo de tu teléfono celular.

Aplica únicamente para líneas en Oferta Unefon Flex. Para recibirlo, realiza una recarga mínima de $50 en tu primer recarga de cada mes.  El tiempo aire adicional te brinda una tarifa de $0.75 por MB. La vigencia de tu saldo adicional será la misma que la de la recarga realizada.

Web Unefon

Desde la página web de la empresa puedes encontrar más información para contactar con su equipo, también puedes consultar los precios y tarifas disponibles para usuarios de Unefon México. También puedes consultar  la red móvil 2G, 3G y 4G Iusacell/Unefon en Mexico City para comprobar la cobertura de la compañía.

Telefono Unefon
5 (100%) 8 votes