Saltar al contenido

Telefono Total Play

enero 5, 2018

TotalPlay es una empresa de telecomunicaciones cuya sede se haya en Ciudad de México y ofrece toda una variedad de servicios como televisión, internet y telefonía fija por suscripción gracias a su red de fibra óptica.

Contactar con los Teléfonos Gratuitos 01800 de México Total Play

  • Ciudad de México y Área metropolitana: 1579 8000.
  • Para el interior de la república: 01800 510 0510.

Todas estas líneas están operativas las 24 horas, así que si quieres contratar sus servicios ¡no dudes en llamar!

Información General

En el 2004 Lusacell, una compañía de telefonía móvil estaba construyendo su red de fibra óptica a nivel nacional en México, lo que implica una cuantiosa inversión en tecnología e infraestructura con el fin de interconectar todas las empresas que pertenecían al grupo Salinas.

Partiendo de todo esto, y gracias al despliegue de la red de fibra óptica administrada por Lusacell, se llega a la idea de poder proporcionar servicios de banda ancha y IP. Luego de múltiples negociaciones, inicia por fin operaciones de prueba Total Play en el 2010.

Historia de Total Play

Con ello comienza a ofrecer servicios de TV Lineal y Video Bajo Demanda. Por fin, en 2011 pasa del modo de prueba y se lanza de lleno en mercado mexicano añadiendo Fibra directa al Hogar, TV interactiva, conexión banda ancha de muy alta velocidad y contenido en HD.

A partir de ahí TotalPlay no ha hecho otra cosa que ir en aumento en sus ofertas de servicios, llegando a convertirse en la primera empresa en toda Latinoamérica que trasmite un programa de televisión (reallity show) en 3D, de hecho, en 2016 ofrecieron una transmisión en vivo con una resolución 4K y son los primeros en ofrecer televisión con dicha calidad.

Su popularidad se debe a su eficacia y a su política de centrarse en los intereses del cliente y en brindar servicios que respondan a éstos empleando la máxima calidad. Además, es un gran competidor en torno a la televisión por cable y la interactiva gracias a sus diferentes calidades de alta definición.

Como si fuera poco, en la actualidad cuenta con un portal web de fácil acceso y navegación, donde se halla toda la información de suscripción y suscriptores y un chat de atención al cliente.

Productos y servicios que ofrece TotalPlay.

  • Servicio de internet de hasta 500mbps de velocidad en descargas.
  • Servicio de televisión interactiva.
  • Televisión con canales en alta definición.
  • Posibilidad de incluir canales con resolución 4k.
  • Ofrece un servicio de “cuando sea”, que significa que podrás regresar el tiempo de la programación para no perderte ni un segundo.
  • Servicio de aplicaciones interactivas para la televisión, por ejemplo: Mi Horóscopo, Netflix, Fox Play, Soccer Total y GameFlye.
  • On Demand, que es un servicio de renta de series, telenovelas, programas y series.
  • TotalPlay, cuya novedad es la funcionalidad de Softphone, lo que te permitirá usar tu línea telefónica en cualquier lugar a nivel nacional.

Página web, Email y Redes Sociales

Telefono Total Play
5 (100%) 2 votes