Saltar al contenido

Telefono Ticketbis

diciembre 24, 2017

Para contactar con atencion a clientes Ticketbits México puede llamar al numero 01800 gratuito.

Ticketbis es una forma de comprar y vender boletos para cualquier tipo de espectaculo y evento desde un concierto hasta un partido de Fútbol. En la página, cualquiera puede hacer una venta y compra de entradas, siempre de forma segura, cómoda, eficiente y efectiva, transformando la reventa de los boletos en una forma confiable.

Atencion a Clientes Ticketbits 01800

El portal Ticketbits también llamado Stubhub en México le ofrece el no preocuparse por los boletos de sus partidos favoritos. Si desea contactar desde su celular de manera gratuita sólo tiene que hacer una llamada al número +52 55 8421 4118. O en las redes sociales Facebook y en Twitter @ticketbismexico.

Tal empresa ha sido creada desde hace más de seis años en la nación europea de España y se convirtió en un gran líder a nivel internacional y se encuentra presente en más de cuarenta países en todo ele mundo.

Stubhub México

Todo el proceso del portal Ticketbits puede hacerse desde la casa sin problemas. Este medio ha revolucionado el mercado de ventas de boletos y ha dado una imagen distinta y agradable a las reventas en México, debido a la ilegalidad de la acción de reventa.

El portal Ticketbits posee un sistema de pago innovador, con el cual los usuarios hacen compras con las divisas que les corresponden, de tal modo que cualquier usuario puede hacer una compra de un boleto de un evento en India.

Página web

También puede acceder a la web de la empresa para más información.

Para hacer uso del portal Ticketbits, solo tiene que hacer la búsqueda del evento y colocar el precio según lo que desea recibir por los boletos, hay que tener ene cuenta que se puede aumentar si se desea. El comprador hace la elección del evento y cumple con el procedimiento necesario para poder comprarlos.

Mas tarde como vendedor, este recibe una notificación de que las entradas son compradas y las mismas se pueden enviar por correo. No obstante, el vendedor no recibe el dinero de la venta hasta que el comprador haya ido al evento para resguardar que no haya problemas con la entrega de los boletos.

Telefono Ticketbis
5 (100%) 1 vote