Saltar al contenido

Telefono Telmex

agosto 14, 2017

Contacta con el Teléfono de Telmex México llamando a los números 01800 gratuitos y hablando con atención a clientes de manera gratuita.  Las telecomunicaciones no se detienen, solo crecen y se transforman y Telmex una empresa con sede en México lo tiene presente por lo que ofrece los servicios que más demanda la sociedad mexicana, de América latina y de estados unidos.

Atencion a Clientes Telmex México 01800

La atención al cliente en Telmex es vital y por tal motivo se ha mantenido en la industria como una opción principal, marcado 01800 123 0000. Pero en caso de necesitar directamente atención telefónica a cualquier servicio o producto de Telmex ha de marcar Atención por teléfono 01800 123 0321.

Información sobre Telmex

Los servicios de Telmex en el mundo de los medios de comunicación ya tiene años en el mercado sin embargo a raíz de las situaciones económicas atravesadas por México muchas compañías sufrieron grandes pérdidas financieras, así que las compañías como Telmex fueron fusionadas a través de relaciones comerciales, que para este caso fue con America Movil hace aproximadamente unos 5 a 6 años.

Telmex busca mejorar la experiencia de sus clientes no solo con el consumo de sus servicios y productos, sino que también facilita la experiencia de conexión a través de puntos de wifi libre en algunas zonas de México, sin ningún costo Telmex se acerca más a los usuarios.

Otras formas de contacto

Contacta a Telmex en http://telmex.com/ donde las posibilidades de conexión aumentan, contando con un área de hogar y de negocios, Telmex ofrece los mejores planes para servicios de casa y oficina, donde la velocidad y cobertura son de calidad, así mismo a través de estas presentan las tarifas, la atención y la facturación al día que el cliente necesita.

Una de las ventajas de contar con los servicios de Telmex es la variedad en cada plan y artículos que ofrecen hacia sus clientes, en el área de tienda en línea http://telmex.com/web/hogar/tienda desde el mismo portal web, el cliente puede realizar compras completas en lo que respecta Computadoras, tablests, sistemas operativos, celulares, accesorios, electrodomésticos de hogar, entretenimiento, juegos, consolas, equipos como ram, bams e inalámbricos; todo estos a la velocidad de un clic.

Accede al áreas de Valores Infinitum donde todos los servicios de Telmex se despliegan de la forma más accesible y llamativa, desde el entretenimiento y comunicación para establecer los parámetros de programación, horarios, canales, consumo de datos, paquetes especiales y +; como también el área de seguridad como antivirus y controles parentales para la navegación y redes sociales.

Telefono Telmex
5 (100%) 1 vote