Saltar al contenido

Telefono Telcel

diciembre 22, 2017

Contactar con Telcel por telefono gratuito llamando al numero 01800. Telcel es una empresa mexicana con sede en la Ciudad de México que ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía celular e internet banda ancha que ha crecido exponencialmente desde su fundación en el año de 1984 y actualmente opera en todo el país.

Encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes, guía de usos y marcaciones y un glosario de términos, así como la opción de ver tu factura de pago, de forma electrónica. Para un contacto más directo, pueden ingresar al chat en línea de la página con un operador de Telcel, que funciona en horario de 07:00 am a 10:00 pm. De igual forma, mediante un formulario disponible en la web, que deben llenar con su correo electrónico y cuya respuesta llegará en las próximas horas.

Telefono Telcel 01800

También pueden llamar al telefono gratuito del centro de atención telefónico 01800 que funciona los 365 días del año, las 24 horas del día. Solo deben marcar desde su móvil *264 o *111. Asimismo, pueden seleccionar su modalidad de pago y la región en donde se encuentren, para una atención mucho más personalizada. De igual forma, el cliente puede dirigirse a una de las tiendas físicas de Telcel más cercana de acuerdo a su localidad o si estás fuera del país tiene una línea de atención en tu viaje al extranjero marcando *500 desde la ciudad de México y +52 (55) 25813300 desde el extranjero, sin costo alguno.

Contactar por Internet

Telcel funciona a su vez, como venta de equipos móviles que pueden adquirir en algunas de sus tiendas físicas o a través de su página web www.telcel.com mediante la cual también, pueden adquirir cualquier tipo de información o aclarar alguna duda a través de su pestaña “Atención al cliente”.

Por último, pueden seguirlos a través de sus redes sociales en Facebook como Telcel, en Twitter como @Telcel y en Youtube como Telcel, donde también podrán manifestar sus dudas y comentarios.

Telefono Telcel
5 (100%) 2 votes