Saltar al contenido

Telefono Sky

agosto 20, 2018

Ahora puedes conocer el Teléfono 01800 de Sky para llamar en México a la empresa. Consulta sus números de contacto para hablar con atención a clientes desde México o el extranjero. Los números gratuitos de Sky para llamar por teléfono.

Telefono Sky México Atencion a Clientes

Aquí le mostramos los números disponibles para contactar con Sky por telefono y hablar con atencion a clientes para lo que necesite. Facturas, averías, pagos, instalaciones, nuevos clientes, reclamaciones, etc.

 

Información sobre la empresa

Sky es una empresa de México que distribuye la televisión por cable en multitud de países. Ofrece servicios de internet y fibra óptica Internet. La empresa dispone de sucursales en todo el país y por centroamérica y otros países. Sky dispone de un plan de ahorro energético donde muestran cómo ahorrar evitando la degeneración del medio ambiente con el agua y plasticos. La compañía dispone de millones de clientes repartidos por todo el mundo y es una de las más importantes en su sector.

Otras formas de contacto Sky México

Ahora le mostramos acceso directo a la web de la empresa junto a sus perfiles en las redes sociales donde podrá encontrar más información para contactar con atencion a clientes gratis.

Telefono Sky
5 (100%) 3 votes