Saltar al contenido

Telefono Primera Plus

diciembre 26, 2017
Primera Plus

 

Consigue el telefono de Primera Plus 01 800 gratuito para México y habla con atencion a clientes ahora.

Si deseas viajar con calidad en la ciudad de México no puede dejar de optar por los servicios de primera plus, posicionándose como uno de los primero transportes en México desde la inicio de los trasportes con pasajeros. Desde sus inicios abarcan desde servicios básicos y centralizados hasta posicionarse en servicios express donde al transcurrir el tiempo pasa a conocerse como “ primera plus” bajo el grupo “flecha amarilla” que hasta la actualidad ha brindado seguridad y comodidad en todos los traslados realizados captando así la mayor afiliación de empresas como lo son: servicios de turismo, Autobuses de la costa, autotransportes Paracho, fecha de oro y muchos más que existen mientras que otros desaparecieron el tiempo.

La mayoría de los pasajeros que desean viajar de una ciudad a otra, adoptan niveles de exigencia que solo Primera plus puede ofrecer, con la garantía de comodidad y confort dependiendo del sitio de ruta y llegada.

Atencion a Clientes Primera Plus México 01800 375 7587

Primera plus cuenta con tecnología de avanzada que permite una interacción de mayor cercanía con los usuarios como a la vez cumplir con la agilización de procesos administrativos y operativos que les permiten ubicarse a la delantera del mercado en transporte terrestre en México.

Los valores que identifican a grupo flecha amarilla son la calidad y el vanguardismo a través de mecanismos con capital humano que facilita el cumplimiento de los objetivos en cada traslado además de los servicios ofrecidos en el transcurso del mismo.

La garantía de que estos servicios sean ciertos, es que las unidades de transporte son absolutamente modernas y cómodas cumpliendo las necesidades de cualquier pasajero y la situación en la que se encuentre, sea por viaje de negocios, viajes familiares, aventura o encargos.

Este servicio es adoptado por la mayoría de la población mexicana, tomando en consideración los planes que la ley establece como lo son tarifas preferenciales a adultos mayores y adultos, como estudiantes con vigencia y maestros; reflejando también las tarifas especiales según la temperada del año hasta con un 50% de descuento menos.

La Web de Primerplus

En su portal web se obtiene toda la información pertinente a la hora de optar por la compra de boletos de este servicio https://www.primeraplus.com.mx desde la disponibilidad hasta la reservación sin costos adicionales a través de un clic Primera plus te facilita el placer de viajar con calidad. Uno de los servicios más buscados en primera plus es su acceso a internet de forma gratuita durante el traslado hacia su destino, donde debe ser aceptado el contrato de políticas por uso de internet, primera plus te explica mejor aquí https://www.primeraplus.com.mx/web/primerapluspublico/politicas-de-internet-a-bordo

Características que solo a través de años de experiencia y mejora constante se hacen posibles a la hora de tus traslados son: Aire acondicionado, baños para hombres y mujeres, internet a bordo, equipos de videos, música y Tv; salidas de emergencia y mucho mas. Pero si esos destinos ofrecidos parecían ser todo, opta por reservar con AeroPlus de la misma línea, que te permitirá realizar vuelos dejando tus boletos a la mitad del costo inicial. Contacta a Primera Plus a través de la afiliación electrónica y recibe todas las ofertas y promociones directamente en tu correo electrónico,  Interactúa en las redes sociales con @Primera_Plus en Twitter, Facebook, you tube e instagram.

 

Telefono Primera Plus
5 (100%) 3 votes