Saltar al contenido

Telefono Pide Yoo

diciembre 26, 2017

Aquí puedes encontrar el Teléfono de Pide Yoo para contactar desde celular de manera gratuita. Pide Yoo en México dispone de varias líneas gratuitas 01800 para atencion a clientes.

Pide Yoo es una empresa de origen mexicano enfocada en telecomunicaciones, la cual le ofrece a sus clientes servicios de telefonía fija, Internet y televisión paga a las personas naturales y compañías. Se pueden encontrar oficinas en todo ele territorio nacional.

Atencion a Clientes Pide Yoo 01800 México

Pide Yoo brinda el servicio de telefonía fija y a su vez le proporciona teléfonos móviles a personas que poseen cualquier tipo de discapacidad. Si se posee problemas con algunos de los servicios y el cliente lo desea puede dirigirse a las sucursales más cercanas y de esta manera solucionar los problemas o hacer un contrato presencial.

Con Pide Yoo se tiene la oportunidad de hacer compras de películas que se encuentran de forma actual en cartelera.

En Pide Yoo, con el servicio de televisión paga se pueden obtener más de cien canales en el plan básico y más económico, mientras que en el gran paquete plus el cliente podrá obtener más de doscientos canales en calidad HD. Incluso con el servicio de internet podrá poseer telefonía ilimitada fija.

Si desea poseer atención al cliente solo se debe hacer una llamada al 01 800 120 400. A su vez, si el cliente lo deseas puede ingresar al portal web y en la parte de contacto hacer el planteamiento de todos las dudas y preguntas que se posea.

Web Pide Yoo

Pide Yoo en su página web posee una mensajería instantánea, así como un servicio de chat para resolver cada una de las preguntas del cliente. Esta empresa solo piensa en su clientes y es por eso que puede ingresar a la red social Twitter y síguelos @FandeYoo .  A través de la página web oficial de Pide Yoo www.pideyoo.com, se pueden hacer registros en línea y a su vez realizar contratos con la compañía, realizar pagos de facturas, informe de incidencias con los servicios, entre otros y sin necesidad de pagar, ya que es gratuito.

Telefono Pide Yoo
5 (100%) 2 votes