Saltar al contenido

Telefono Paypal

diciembre 24, 2017

Aquí puede localizar el numero 01800 de Paypal México. Habla con atencion a clientes de manera gratuita y consultar todas las cuestiones que tenga como cliente.

Paypal es una nueva forma segura y fácil de poder realizar pagos, tanto enviar como el recibir. Se pueden hacer compras en los mejores lugares del mundo y en México con tal seguridad y sin necesidad de preocupaciones.

Atencion al Cliente Paypal México 01800

Para contactar con Paypal desde el telefono 01800 debe llamar al 01 800 925 0304.

En la página se encuentra algo llamado Protección al comprador, el cual funciona de la siguiente forma: si como cliente no se recibe lo que se ha comprado o en su defecto el paquete a recibir es totalmente diferente a lo acordado o descrito por el vendedor se realiza la devolución del dinero.

Los Pagos a través de Paypal se pueden hacer en línea con tarjetas de debito o con las de crédito de una forma rápida. Vender es solo otra operación con seguridad que presenta la página

Cuando se trata de hacer pagos con las tarjetas de debito o credito, Paypal acepta ambas formas. A su vez, el cliente puede elegir cualquiera de las dos forma de pago y a su vez cuál utilizar en cada compra. Posee acceso a más de 190 millones usuarios totalmente activos en todo el mundo.

Contactar con Paypal

Un punto a favor de esta página es que los mismos pagos se pueden hacer desde una aplicación, desde el correo electrónico y el mismo sitio web

¿Cual es la manera en la que trabaja Paypal? Sencillo, hay dos modos de cuenta Personal y de negocios, y su modo de apertura es totalmente gratis, lo único que pide es el correo electrónico, asociar las cuentas bancarias y tarjetas que se posea . No hay que preocuparse por los datos, ya que la página se encarga de la total seguridad.

Una de las dudas que posee el cliente es si se hacen cobros de comisiones, a lo que hay que responde no. En Paypal los pagos son totalmente libres de costos, puesto que el vendedor es quien debe hacer pago de una comisión debido al proceso de transacción segura. No obstante, si la compra es internacional, puede que se apliquen algunas comisiones por hacer la conversión de las divisas.

Redes sociales y página web

Uno de los grandes servicios de Paypal es que no hay preocupaciones por cobro de comisiones ante el mantenimiento, la cancelación o apertura de cualquier cuenta. Incluso si el cliente posee un negocio y este posee muchas ventas alguna de las comisiones serán más bajas.

Si se posee muchas dudas sobre Paypa,l si se desea tener claro y de inmediato las respuestas, solo tiene que hacer clic en contacto y cualquiera de los operadores le contestará sus dudas. Puede también hacer contacto a través de las redes sociales Facebook y Twitter @PaypalMexico .

Telefono Paypal
5 (100%) 2 votes