Saltar al contenido

Telefono Paquete Express

agosto 26, 2018

Contacta con el Teléfono de Paquete Express de manera gratuita. Aquí tienes los números gratuitos para hablar con atención a clientes de Paquetes Express en México. Llamando a los números 01800 podrás hablar con la empresa de envíos.

Número de Atención a Clientes Paquete Express

Aquí te mostramos el número de teléfono 01800 de Paquete Express en México. Contacta ahora llamando al número que te indicamos en el siguiente artículo. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa.

Horario de atención

Puedes llamar en el siguiente horario de atención.

  • Lunes a viernes: de 9:00 a 21:00 hrs.
  • Sábados: de 9:00 a 15:00 hrs.

Paquete Express México

Es una empresa con más de 30 años localizada en México que opera en más de 200 países de todo el mundo. Su servicio de envío de paquetería y mensajería urgente ofrece operaciones logísticas entre particulares y empresas de todo.  México. Podrás realizar envíos de paquetes a cualquier punto del país de manera rápida y económica. Puedes consultar las tarifas de envíos y localizar un paquete con su código de seguimiento en la web de la empresa. 

Cotizar y rastrear envíos en la web de la empresa de manera fácil. Puedes acceder al sitio web de Paquete Express en México y consultar los precios y tasas por enviar un paquete.

Telefono Paquete Express
4.9 (98.18%) 11 votes