Saltar al contenido

Telefono Nextel

diciembre 22, 2017

Contactar con Nextel llamando desde su celular al telefono gratuito 01800 de atencion a clientes. Resuelva todas las dudas con su equipo desde la línea telefónica gratuita.

Nextel es una empresa mexicana de telecomunicaciones fundada en el año de 1998 que en el año 2015 sale a la palestra bajo el nombre de AT&T como una fusión. Su sede es en la Ciudad de México y ofrece servicios de telefonía móvil, internet, banda ancha, televisión, entre otros. Esta empresa es una de las más reconocidas a nivel mundial por lo que fue incluida en la lista de Súper Empresas de la revista Expansión, así como en el Top 10 de operadores de Telecomunicaciones en América Latina por la revista Frecuencia.

Telefono Nexcel 01800 Atencion a clientes

Los números telefónicos también están disponibles. Por el 01-800-1010-288 desde el interior de la República de México cuyo horario de atención son las 24 horas al día, los 365 días del año. También posee un chat directo, donde podrán contactarse directamente con uno de los operadores de la empresa para atención al cliente.

Contactar por Internet

Para mayor forma de contacto, los clientes pueden ingresar a su página web www.att.com.mx y a través de la pestaña “Contacto” pueden encontrar un correo electrónico para atención al cliente: rm-mx.atencionaclientes@mx.att.com, de igual forma pueden marcar desde su móvil *611 sin costo alguno.

Redes Sociales

A través de las redes sociales también los encuentran en Twitter como @ATTMx, en Facebook como AT&T Mx, en Youtube como AT&T Mx y en Instagram como @attmx. Esta empresa también funciona como tienda virtual a través de su página web y ofrece equipos celulares y tablets a los mejores precios del mercado.

Asimismo, podrán conseguir los mejores planes y servicios en telefonía e internet y en la actualidad, esta empresa ofrece mantener a sus clientes comunicados en el camino a su destino diario pues, anunció la disponibilidad de WiFi gratuito y conectividad móvil 4G LTE en la línea 7. Para cualquier duda, sugerencia o reclamo los clientes también pueden dirigirse a su tienda física más cercana.

Telefono Nextel
5 (100%) 2 votes