Saltar al contenido

Telefono Multipack

agosto 25, 2018
E:\Liz\Trabajo\Marcel Job\27 ene 3\5índice.png

Contacta con Multipack por teléfono llamando a los números 01800 para México. En este artículo puedes encontrar los teléfonos gratuitos para contactar con atención a clientes de la empresa Multipack en México.

Atencion a Clientes Multipack Telefono 01800 México

 

Información general de Multipack

Multipack es una empresa que se encarga de realizar servicios de mensajería y de envíos de paquetes en toda la extensión del territorio mexicano. En la actualidad pertenece a la gran empresa de envíos de paquetes FedEx.

La empresa Multipack posee una cobertura total en el territorio mexicano, hace uso de los ejemplares del Grupo ADO, combinado con los de FedEx. Por tanto, cuenta con un gran sistema en cuanto a rastreo de gran efectividad en caso de que haya alguna pérdida. Además, se encuentra alrededor de todo el mundo.

Historia de Multipack

La compañía Multipack en sus inicios pertenecía al gran Grupo ADO, el cual especializado en realizar el transporte de pasajeros, sin embargo, en la actualidad está integrada a la gran compañía de encomiendas FedEx desde el 2011, la cual es de gran renombre internacional.

Servicios de la empresa Multipack

Multipack hace uso de los servicios de FedEx, por consiguiente ofrece servicios de entrega a domicilio durante 24 horas a los diversos destinos. Se puede realizar envíos desde cualquier parte del mundo, distribución de elementos de manera masiva y servicios de recolección de paquetes.

A su vez con Multipack se pueden realizar rastreos de la paquetería de modo Online a través de la página web, número de contacto, por medio del teléfono móvil o Tablet de manera gratuita con la aplicación que está disponible para iPad y Android, por correo electrónico, con el sistema de FedEx Insight o FedEx Tracking.

Si se quiere enviar algún paquete solo se tiene que acudir al “Cotizador de precios de mensajería”, el cual se puede encontrar en la página de FedEx de forma manual. Si es automática solo tiene que entrar en el portal Web la cual proporciona la tarifa de costo del envío. También se pueden las cotizaciones desde el teléfono marcando el número cotización telefónica.

Con Multipack se pueden realizar facturas electrónicas a través de la página web, la cual está constituida por dos partes: una para aquellos que poseen cuenta FedEx y otra para los que no la poseen. Si el usuario desea obtener las facturas electrónicas que están pendientes solo tiene que disponer de FedEx Billing Online y realizar las consultas.

Si el cliente pierde la factura electrónica puede obtener una copia en formato PDF y guardarla en ele ordenador o imprimirla si posee una cuenta FedEx. Ahora de ser lo Ontario y no poseer una cuenta las facturas se cierran.

Multipack al pertenecer a FedEx no posee una línea propia de promoción, pero se puede hacer contacto a través de FedEx. De igual forma, el usuario puede hacer la consulta de las listas de paquetería y si lo desea puede dejar las opiniones que posea sobre el servicios que brinda Multipack.

Página web: https://transportamex.com/paqueteria/multipack/

Correo electrónico: track@fedex.com

Telefono Multipack
5 (100%) 1 vote