Saltar al contenido

Teléfono Megacable

agosto 14, 2018

Ahora puedes contactar con el Teléfono de Megacable 01800 de México. Hablar con su departamento de atención a clientes y solucionar todas las cuestiones con la empresa de telecomunicaciones. Llama ahora al número gratuito que te indicamos para más información.

Teléfono Megacable 01800 México Atención a Clientes

Aquí podrás encontrar el teléfono de Megacable 01800, con el que podrás comunicarte con la compañía a cualquier hora:

Información general 

Megacable es una compañía cuyo objetivo principal es convertirse en el mejor proveedor de servicios de telecomunicación de todo el país. Para ello tiene una estricta política calidad que respalda gracias al empleo de la última tecnología en telecomunicaciones.

Además, cuenta con el desarrollo constante del talento humano, promovido por una cultura de trabajo donde mejorar es el objetivo. Como si fuera poco, fomenta valores como la lealtad, la eficiencia, el compromiso y una correcta actitud de servicio.

Historia

Esta compañía inicia en el año 1982 bajo el nombre de Televisión por Cable en las ciudades de Navojoa, Sonora, Guasave y Sinaloa. Su popularidad crece rápidamente y para 1990 ya se habían sumado 8 ciudades más y en 1992 anexan a Guadalajara a la vez que cambian el nombre por Visión por Cable.

Por fin, en el año 1995 cambian el nombre, la razón social y la imagen corporativa a Megacable y en 1997 aparece Megared en Guadalajara, como un servicio de internet por cable de alta velocidad que se convierte en pionero y en referencia en toda América Latina.

Continuando con la innovación, en el 2001 aparece el portal Megared, el primer portal multimedia de banda ancha de todo México y en el año 2006 Megacable lanza su servicio de telefonía digital.

Para el año 2013 la compañía decide expandirse y adquiere más del 50% de las acciones de Ho1a, posteriormente adquiere el 80% de las acciones de PCTV en el año 2015, consolidándose como un gigante de las telecomunicaciones en México.

Servicios Megacable

Esta empresa de telecomunicaciones ofrece los siguientes productos y servicios:

Televisión por cable, donde los canales de Alta Definición, los servicios de grabación en la nube, la posibilidad de contar con una guía interactiva y el servicio de Reverse EPG lo hacen uno de los grandes favoritos.

Internet de alta velocidad, es decir, entre los 10 Mgbs hasta los 100 mgbs.

Telefonía, de hecho, es uno de los proveedores más grandes convergentes de voz, videos y datos a través de este servicio.

Programación propia y Video Rola, esto quiere decir que Megacable produce contenidos en diferentes áreas de concesión, normalmente con relación al turismo, las noticias, la salud, la cultura y la publicidad.

MetroCarrier, que son líneas privadas digitales y ethernet gracias a las redes de fibra óptica con las que cuenta Megacable.

MCM. Megacable cuenta con una subsidiaria MCM, que proporciona diversos servicios de comunicación a los clientes empresariales medianos y grandes.

Publicidad, Megacable ofrece la posibilidad de llevar la publicidad de sus clientes a todos sus televidentes, expandiendo tus posibilidades de ventas.

Megacable Play ¿quieres acceder desde tu dispositivo móvil, computador o televisión a la mejor programación sin horario fijo? Megacable Play es tu solución.

Página web, Email y Redes Sociales

Teléfono Megacable
5 (100%) 2 votes