Saltar al contenido

Telefono Maxcom

enero 6, 2018

Maxcom es una de las principales empresas de telecomunicaciones que ofrece su servicio en México. Disponen de un servicio de atención al cliente (call center) desde Santa Fe Centro en la Ciudad de México. Ahora puedes contactar desde tu celular llamando a los números gratuitos que puedes encontrar en el siguiente artículo.

Atencion a Clientes Maxcom 01800 México 

Información general de Maxcom

Maxcom es el vínculo de las empresas, las grandes tecnologías de la actualidad y el producto que resulta del aumento de valor en los negocios. Es una compañía de telecomunicaciones que tiene compromiso con la educación, la salud y hospitalidad, con el Gobierno, construcción, posee control sobre sus finanzas, brinda sus servicios en el área de manufactura y empresas en general.

Aunque Maxcom es una empresa pequeña en comparación a las grandes compañías como Telefónica, Axtel y Telcel, cuenta con 7 mil kilómetros de fibra óptica y con más de 700 mil unidades, las cuales implican internet, TV y telefonía móvil y fija., en cuatro estados de la nación mexicana.

Historia de Maxcom

La empresa de telecomunicaciones Maxcom fue fundada en el año 1996 por una agrupación de inversionistas y empresarios, siendo sus principales accionistas el Banco de América (Bank of América) la familia Aguirre, la familia Vasquez Arroyo y otros inversionistas mexicanos.

Para 1997, la compañía logro obtener su primera licitación para lograr prestar sus servicios de telefonía a larga y local distancia, en Distrito Federal y el Golfo de México. Esta concesión fue dada para tener una vigencia de unos 30 años.

En 1999, se realizó la primera llamada de Maxcom a cargo del entonces presidente, Ernesto Zedillo, la cual fue realizada desde las instalaciones de Puebla hasta la Ciudad de México. Para el 2001, es extendida a nivel nacional y en el 2007 se anunció la puesta en venta de acciones en la Bolsa Mexicana de Valores, donde cambio su nombre a Maxcom.

Maxcom para el 2014 realiza una integración de ventas que se dedica al sector gobierno en el area de ejecutivos que han logrado actuar de manera activa en los procesos de las licitaciones públicas. Todo ello con la finalidad de poder lograr birndar el servicio a los estratos bajos y medios del gobierno.

Para el mismo año comienza una reestructuración la cual busca el poder dar ofertas de sus productos y servicios, elevar la capacidad de su red y la infraestructura. Al igual que lograr un fortalecimiento en las ventas.

Servicios de Maxcom

Maxcom ofrece la oportunidad de realizar operaciones eficientes, formas de ahorros relevantes, capitalización de los negocios, una seguridad de forma inteligente, una digitalización de forma eficaz, una innovación en tiempo real, entre otros. Todo esto le brida un valor concreto a la empresa.

A su vez, ofrece servicios a larga distancia, telefonía local, servicios de datos, voz IP, televisión e Internet. A su vez, en su conexión optimizada presenta a sus usuarios los servicios de Troncal SIP, MPLS, Voz, 01800, L2L, datos, e Internet dedicado.

Mientras que en su servicio de TI con alto desempeño, ofrece a sus usuarios el poder obtener WiFi, Soluciones administradas a partir de operadoras, Cloud PBX, gran innovación, SMS y excelente seguridad.

Contactar con Maxcom por web y redes sociales

Se puede hacer contacto con Maxcom online a través de su página web y redes sociales como Facebook y Twitter.

Telefono Maxcom
5 (100%) 2 votes