Saltar al contenido

Telefono Masterfit

diciembre 24, 2017

Ahora puedes contactar con Masterfit desde tu celular llamando gratis al siguiente numero 01800 de atencion a clientes. 

En la actualidad muchas son las personas, indistintamente de su edad o condición, que buscan mejorar su salud o de rebajar de peso, tonificar y moldear el cuerpo o sencillamente buscan algún medio de entretenimiento especial y divertido.

Por eso Masterfit, ubicado en distintas ciudades de México, ofrece los mejores planes y servicios para ello, poniendo a disposición del usuario gimnasios y clases de zumba, yoga, jazz, boxeo, pilates, actividades aeróbicas, etc. Asimismo cuenta con las más optimas instalaciones y los más modernos equipos para entrenar.

Del mismo modo, tiene instructores altamente calificados que brindan la mayor confianza, compromiso, respeto y seguridad en todo lo que se realice, para de esta manera obtener los mejores resultados en lo que se está realizando.

Atencion a Clientes 01800 Masterfit

Puedes contactar por los números de teléfonos +52 55 4531 25 o +52 55 3659 92. En horario de atención los días de lunes a viernes
de 7:00-9:00 y de 17:30-21:00, para los sábados el horario es de 9:00-10:00.

Como otro importante servicio que ofrece esta empresa es la de poner al toque de un clic, su página web y redes sociales, que se encuentran constantemente actualizadas y que disponen de toda la información necesaria junto con imágenes, en el caso particular de la página web puede crearse usuario personal, siempre y cuando sean aceptados los términos y condiciones.

Entonces vale la pena por una mejor salud o por hacer lo que es del gusto personal de quien se anime, pagar una cuota, la cual puede ser mensual o trimestral (dependiendo de cómo lo puedan proponer en el local) y gozar de todos estos beneficios, incluyendo estacionamiento, lockers y vestidores.

Si requieres de mayor información puedes acercarte a la siguiente dirección: Avenida Heroica Escuela Naval Militar 611. Primer piso. – Presidentes Ejidales 1ra Sección, Ciudad de México, Ciudad de México. Igualmente se puede buscar información a través de la página web o de sus redes sociales con el nombre de Masterfit México.

Telefono Masterfit
5 (100%) 2 vote[s]