Saltar al contenido

Telefono Locatel

agosto 10, 2017

Contactar con Locatel llamando a los números gratuitos 01800. Si resides en México puedes contactar con su equipo de atención a clientes para resolver todas las dudas que tengas con la empresa.

Atencion a Clientes Locatel México

Puedes contactar por teléfono gratuito llamando a Locatel México desde los siguientes números.

Servicios de Locatel

Locatel se basa primordialmente en temas como la educación y la diversión, sitios donde se responde a emergencias, métodos de transporte y tránsito, servicios de salud y seguridad, entre otros sitios de interés a los cuales las personas se dirigen día a día o que deseen visitar el fin de semana. Locatel informa sobre qué cosas se pueden o no hacer en los espacios de libre esparcimiento para que las personas eviten contaminar en ellos y se diviertan con las actividades que se realizan en estos lugares.

 

Web de Locatel

En la página web de Locatel se puede encontrar adicional información sobre la visión y la misión, además de la política de atención al público que poseen y su historia y relevancia a través del tiempo. Así mismo el portal de Locatel se encuentra siempre actualizado con la mayor información posible sobre los eventos y servicios ofrecidos por toda la ciudad, para que las personas se mantengan informadas en todo momento y visiten estos lugares tan propicios. http://locatel.cdmx.gob.mx/

Telefono Locatel
5 (100%) 2 votes