Saltar al contenido

Telefono KLM

agosto 15, 2018

Contacta con el número de Teléfono de KLM 01800 en México, aquí te mostramos los números de atención a clientes a los que puedes llamar de manera gratuita. Consulta toda la información para contactar con KLM por teléfono gratuito.

Atencion a Clientes 01800 KLM México

 

Contactar con Telefono de KLM desde su celular

KLM es una aerolínea que se especializa en los vuelos directos por todo el globo terráqueo. Realiza más de 150 vuelos a 150 lugares distintos del mundo, siempre teniendo en cuenta la comodidad y confort del usuario.

La aerolínea ha sido galardonada como la compañía número uno en puntualidad en el 2016, según los informes de Flighstats. Esto se debe a que el 88% de los vuelos realizados por KLM han logrado llegar a tiempo a su destino. En esta compañía se valora el tiempo que poseen los usuarios.

Si posee un retraso en su vuelo o se canceló o tiene el equipaje extraviado KLM lo resuelve. Le brinda la oportunidad de saber sobre los datos precisos y actuales de su vuelo o puede solicitar un reembolso y le puede dar información sobre su equipaje. El programa Flying Blue ha obtenido cuatro premios Freddie.

Historia de KLM

La gran compañía KLM fue fundada en el año 1919, específicamente el 7 de octubre. En la actualidad es la aerolínea de mayor antigüedad con el mismo nombre de su fundación y que todavía se mantiene en funciones.

El primer vuelo que realizo KLM fue el 17 de mayo de 1920 y era un vuelo realizado desde la ciudad de Londres (Inglaterra) hasta Ámsterdam. El vehículo de vuelo llevaba a bordo a dos periodistas de Gran Bretaña y una gran carga de periódicos.

Como compañía, KLM posee de Kenya Airways un 26% de las acciones, de Transavia Airlines un 100% y de Martinair un 100%.

Información telefónica KLM

KLM brinda la oportunidad al que es socio Flying Blue de poder obtener Millas, cada vez que el usuario realiza viajes con la compañía o con otras asociadas. Con ellas se pueden obtener boletos premios, servicios y productos de conveniencia, además de una gama muy extensa de opciones. Si como usuario realiza muchos viajes podrá ser parte de los niveles Silver, Gold y Platinum.

KLM les brinda a sus usuarios el poder sacar el mayor provecho de sus viajes, debido a sus horarios cómodos de llegada y salida. Puede realizar vuelos de negocios en una hora decente y cuando lo desee. Si su reservación posee su nombre mal escrito puede hacer el contacto con la compañía y arreglar el error.

siempre está en contacto con el usuario en caso de algún problema que tenga que ver con el mal tiempo (tormentas, nieve, huracanes, etc.). El contacto puede ser por teléfono o correo electrónico. En caso de cancelación, la compañía hará una nueva reservación para el primer vuelo que se encuentre disponible.

Telefono KLM
5 (100%) 2 votes