Saltar al contenido

Telefono Izzi

agosto 17, 2018

Contacta ahora con el Teléfono de IZZI en México, comunicate con su departamento de atención a clientes y consulta todas las dudas que puedas tener con la empresa. Encuentra todos los números gratis para hablar con la compañía de TV.

Teléfono IZZI 01800

Puedes llamar al teléfono 01800 Izzi ofrece a todos sus clientes para realizar consultas sobre reclamaciones, facturas, pagos, servicio de Internet y Televisión.

Servicios de Izzi

Entre los servicios que ofrece la empresa en México, destacan los servicios de telefonía y de Internet móvil, con ellos podrás navegar por Internet, ver películas, descargar música. Además podrás jugar a juegos por Internet y hablar por teléfono al mejor precio.

Internet Izzi

La empresa ofrece planes desde 10 hasta 20 megas de conexión a Internet, con sus planes podrás navegar sin problemas de conexión lenta además de descargar lo que quieras a máxima velocidad. Consulta sus tarifas y precios como sus descuentos en la página web de la empresa o llamando por teléfono al número que te indicamos en este artículo.

Desde hace años la empresa de telecomunicaciones mexicana se ha convertido en una de las empresas más importantes del país en su sector. Perteneciente al Grupo Televisa, Izzi cuenta con millones de clientes a los que ofrece servicios de telefonía, televisión de pago, Internet y más.

https://www.izzi.mx/home

Telefono Izzi
5 (100%) 7 votes