Saltar al contenido

Telefono Iusacell

diciembre 26, 2017

Ahora puedes contactar desde tu celular con Iusacell en el telefono gratuito 01800. Contactar con atención al cliente y resolver todas las cuestiones.

Con un “Bienvenida(o) al servicio de facturación en línea” Iusacell le presenta su más cordial saludo al cliente a su portal web, el cual consta de realizar procesos de facturación en línea, consulta de saldo, factura, tiempo aire, detalles de llamada, ReK2, portabilidad numérica, entre otros en servicios para las personas naturales.

Atencion al Cliente Iusacell 01800 México

Si tiene que resolver algunas dudas solo tiene que hacer una llamada al telefono del centro de atención al cliente Iusacell 01-800-333-0611 y la operadora le atenderá de la forma más cordial.

Mientras, para las empresas le ofrece la oportunidad de saber su estado de cuenta, de facturación virtual, de registro y Ubicacel. Este último le brinda la oportunidad a las empresas de localizar en cualquier lugar y momento a grupos, personas y empresas, a través del monitoreo de su trabajo y equipo.

Con el servicio Ubicacel de Iusacell, si se necesita una factura partiendo de la fecha de compra, el cliente cuenta con siete días para poder generarla, luego puede hacer consulta de la misma el cualquier momento y donde desee durante un tiempo de noventa días. Tenga en cuenta que para poder acceder debe poseer una version 8.0 de Acrobat Reader o superior, de lo contrario no podrá visualizarla.

Web Iusacell Contacto clientes

Con Ubicacel e Iusacell podrá saber todo el tiempo, el lugar en el cual se encuentran ubicados los vehículos y celulares de sus empresa, podrá realizar la descarga de reportes, hará localizaciones exteriores e interiores con gran calidad, obtendrá la oportunidad de tener alarmas que le avisen sobre la salida de los vehículos y personal de su empresa.

Con Iusacell puede hacer la administración de su línea por medio del internet en su página web http://web.iusacell.com.mx/PortalAutoservWeb/, solo tiene que hacer un registro e iniciar con todos los beneficios que aporta esta compañía.

Redes sociales

Si como cliente es de los que trabaja con las redes sociales puede hacer seguimiento a partir de Facebook y Twitter.

Telefono Iusacell
5 (100%) 2 votes