Saltar al contenido

Telefono Interjet

enero 2, 2018

Ahora puedes Contactar con el Telefono gratuito de Interjet de manera gratuita. Comunicarse con Atención al Cliente Interjet México.

Atencion al Cliente Interjet México Teléfono Gratuito

CDMX y Área Metropolitana 11 02 55 55 y al interior de la República llamar al 01 800 011 2345 y si es por atención al cliente por quejas y sugerencias CDMX y Área Metropolitana 11 02 55 11 y si es para el interior de la República 01 800 322 5050

Desde que se inventaron los primeros vuelos comerciales en todo el mundo han sido muchos los obstáculos que han tenido que superar las grandes empresas encargadas de ello. Desde la calidad y seguridad del cliente y todos sus tripulantes como la de brindar los mejores precios y rutas del mercado.

Así pues, Interjet en México, ha llenado todas estas expectativas siempre con la vanguardia de ofrecer todos y cada uno de los mejores servicios, promociones y confort para los usuarios. Gracias a ello se ha ganado los mejores reconocimientos desde el momento en el que abrió sus puertas al público y emitido por distintos países.

Información telefónica INTERJET

Interjet es una aerolínea reconocida y muy bien estandarizada que como es de esperar cumple con todos los requisitos y condiciones legales exigidas por cada país en donde realiza despegues y aterrizajes, pero por sobre todo, cumple con las normativas de México en aspectos laborales, empresariales, financieros, etc.

Se acoge de la mejor forma a las políticas legales a los fines de garantizarles a los usuarios comodidad, tranquilidad, seguridad y respaldo en todos sus viajes; dejando en cuenta que para el momento de compra con la empresa los usuarios también se someten a ciertas condiciones que aplica la empresa.

SERVICIOS QUE OFRECE INTERJET

Dentro de los servicios ofrecidos por esta empresa, tenemos principalmente que cuenta con una página web , App y redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, entre otras; lo cual la hace más accesible a todos los usuarios al momento de requerir alguna información, cotización, entre otros, estas pueden ser abiertas desde cualquier equipo electrónico con conexión a Internet.

Cabe destacar que todas las cuentas anteriores permanecen en todo momento actualizadas; también es importante mencionar, que la empresa cuenta con diversas opciones de rutas, tanto nacionales como internacionales y a los mejores precios, incluyendo, si lo desea el cliente, con reservación de hospedaje al lugar de destino.

Ahora bien, dentro de la página web o App, se puede crear cuentas personales, de manera que el usuario pueda gestionar de forma reservada todas las compras, reservaciones, elección de vuelos, hoteles y horarios, realización de pagos, cotizaciones y otras opciones, todo ello desde un solo lugar y de la forma más segura.

WEB y redes sociales

En cuanto a los aviones, Interjet ofrece el mejor servicio a bordo, los mejores y más capacitados pilotos con alta reputación y trayectoria, además y no menos importante suficiente confort para que los usuarios se sientan como en casa por el tiempo que dure su vuelo.

Si desea mayor información sobre servicios, promociones y rutas puede visitar su página web https://interjet.com/ o llamar a los números de teléfonos en.

Telefono Interjet
5 (100%) 1 vote