Saltar al contenido

Telefono Hospital Español

febrero 2, 2018

Ahora puede contactar con el telefono gratuito del Hospital Español en México. Contacte con atencion a clientes en México del hospital para consultar todas las dudas que tenga desde su celular. También le mostramos otras formas de contactar desde la web de la empresa y sus perfiles en las redes sociales. El Hospital Español ofrece la posibilidad de contactar desde su telefono que puede encontrar en nuestro artículo.

Telefono Atencion a Clientes Hospital Español México

Aquí puede encontrar el telefono del Hospital Español en México junto con el horario y la dirección de su ubicación. Puede llamar las 24 horas para contactar con atencion al paciente. En la web del centro también puede encontrar más información sobre sus servicios.

 

Información sobre Hospital Español

El hospital Español es uno de los más importantes del estado, comenzando en 1840 fue creado por petición de el consul de España en México  Francisco Petro y Neto. Aquí puede encontrar los números de contacto para llamar al hospital, además de otras formas de contactar con su departamento de atención al cliente para pacientes en la ciudad de México.

 

 

Otras formas de contactar

Desde los siguientes enlaces puede acceder a la web del hospital. También puede encontrar una dirección de correo electrónico del centro.

Telefono Hospital Español
5 (100%) 3 votes