Saltar al contenido

Telefono Fedex

diciembre 24, 2017

Ahora puedes contactar con Fedex desde tu celular de manera gratuita. Debes llamar al numero de atencion a clientes 01800 de Fedex que puedes encontrar aquí.

Empresa de envíos nacionales e internacionales, hay muchas en el mercado, pero solo Fedex es quien ofrece los mejores servicios basados en principios y valores que le garantizan al usuario el resguardo de sus paquetes, bien sea que los reciban o que los envíen.

Así pues, Fedex tiene una larga e importante trayectoria y se basa en la responsabilidad confianza, transparencia, seguridad, eficacia, respeto y resguardo para hacer del servicio el mejor aliado. Cuenta con oficinas ubicadas en distintos puntos de México tanto para envíos como para recibos. Asimismo, se le puede encontrar en ciertos países del mundo, lo cual lo hace merecedor de una excelente reputación y prestigio, esta adecuado a las normativas legales de cada país en donde se encuentre y ofrece diversos servicios.

Contactar con Fedex Atencion al Cliente 01800

Además de lo mencionado anteriormente, Fedex cuenta con los envíos más seguros y rápidos. Dispone también de una App y de una página web, las cuales están constantemente actualizadas y encuentran diseñadas para que los usuarios obtengan el mejor provecho de esta empresa, es decir, puedan realizar el seguimiento de sus operaciones de una forma más moderna y desde cualquier lugar en donde se encuentren.

Puedes llamar al número de teléfono 01.800.00.333.39 el cual está disponible en horario de atención las 24 horas del día.

Desde allí, los usuarios pueden chatear para aclarar dudas frecuentes, crearse usuarios personales para hacer rastreo, seguimiento, pagos y cálculos de tarifas de los empaques enviados o a enviar. Del mismo modo y para asegurar cada operación, Fedex exige rellenar una planilla con ciertos datos, de manera de poder respaldar cada operación realizada.

Página Web

Como la mayoría de las empresas, a Fedex se le puede encontrar también en las redes sociales más populares donde a diario se coloca información sobre cada oficina o servicio. Si desea profundizar la información o realizar alguna operación con esta empresa puede visitar la siguiente página web.

Telefono Fedex
5 (100%) 2 vote[s]