Saltar al contenido

Telefono Dish

septiembre 20, 2018
Imagen relacionada

Ahora puedes contactar con el Teléfono de Dish México llamando a los números gratuitos 01 800 que te indicamos en el siguiente artículo. Contacta para más información con su departamento de atención a clientes de manera gratuita.

Cuando de entretenimiento se trata Dish debe ser una prioridad en tus servicios. En México esta es una empresa que se dedica a prestar los servicios de televisión satélite lo que suele proporcional DirecTV en otros países, este funciona en México y ha logrado captar miles de clientes en todo el territorio.

Desde 2008 y luego de una serie de situaciones para ganarse un espacio dentro del mercado de televisiones, ya que su creación parte de Dish Estadounidense conjuntamente con MVS comunicaciones (mexicana), logran la articulación de un servicio competente para los usuarios mexicanos.

Lo que realmente hace a Dish atractivo es la capacidad y apertura que ofrece hacia sus usuarios donde sea que se encuentren, además de claro tener programaciones que se adaptan de lleno a las peticiones de los que desean emprender negocios, teniendo en cuenta el gran impacto publicitario que obtendrá al trabajar con Dish y la receptividad por parte de los usuarios.

Atención a Clientes DISH 01800 México

Para contactar con Dish por teléfono puedes llamar a los siguientes numeros de contacto.

  • Horario de atención de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 hrs.
  • Teléfono Dish México 01 55 9628 3459
  • ATENCIÓN A CLIENTES DISH MÉXICO 01 55 9628 3474

También contacta con Dish a través de su chat en línea todas las dudas con respecto al servicio, atención o dudas con respecto a la programación donde se necesita únicamente correo electrónico, nombre, número telefónico del cliente, el asunto que puede variar (Facturación y saldo, Equipo sin señal, Información de producto y venta, Dudas generales y sugerencias, Información baja de servicio y Dish Móvil) y por último el comentario donde se enviará.

En nuestra web puede encontrar el número de contacto de Dish en México podrás hablar con la empresa de manera gratuita llamando a los teléfonos que te indicamos en el artículo.

Cabe destacar que el asunto es un campo obligatorio para que los operadores técnicos de Dish puedan atender puntualmente y ser resulto eficazmente. Los horarios de atención son de lunes a domingo de 9:00 am a 9:00pm.

Dish se focaliza en una herramienta de entretenimiento, donde abundara contenido al alcance, sin embargo ¿cómo tener control de estos servicios, en caso de estar menores presentes?.

Pues Dish cuenta con una serie de controles que se basan en la categoría de programación que de elección del cliente, esta puede contener programación de niños y adultos con la confianza de la prudencia y resguardo en todo momento.

Web Dish Clientes

Descubre todo lo bueno que tiene para ti con muchas más opciones adaptadas a tus gustos ingresando en https://www.dish.com.mx donde el contenido presenta incluso las nuevas modalidades en los temas de facturación, servicio express, atención personalizada, sustitución de equipos, intervenciones en línea y muchos paquetes nuevos a los mejores precios en combinación con los programas de más audiencia visual.

Desde la web https://www.dishcelular.com.mx/ puedes solicitar tu chip de manera gratuita y empezar a realizar llamadas a tus amigos y familiares a los mejores precios. Navegar, ver vídeos, descargar y jugar ahora es fácil gracias a la empresa Dish de México.

El cliente es lo primero y Dish siempre lo tiene en cuenta, a final de año presenta sus mejores paquetes para el periodo siguiente a muy bajos costos, accesibles para cualquier cliente, y si eres un suscriptor se parte del negocio a través de los medios de inversión que esta empresa ofrece para ti, contacta a dish y se parte de la televisora satelital preferida por los mexicanos.

Telefono Dish
5 (100%) 2 votes