Saltar al contenido

Telefono DHL

diciembre 26, 2017
Imagen relacionada

Encuentra el Telefono de DHL gratuito en México comunicate con atencion al cliente. 

Una de las preguntas más frecuentes cuando deseas realizar un envío, es si realmente la paquetería tendrá cuidado con él, si se le ocasiona un daño, si habrá algún hurto; para todos estos casos es necesario que optes por los servicios de DHL México, una nueva experiencia en envíos.

Normalmente los servicios de envíos y logísticos no se hacen responsables de cualquier inconveniente que pueda surgir en el proceso de ejecución del servicio solicitado, sin embargo DHL es una de las plataformas logísticas de más reconocimiento mundial, donde los servicios van mucho más allá del envío de un paquete.

DHL es una empresa que ofrece un campo completo de aplicación con servicios de; DHL EXPRESS con el envío de mercancía y documentos hasta la puerta de su destino con puntualidad y profesionalismo.

Atencion a Clientes DHL México

Contacta a la empresa a través del +52 (55) 5342 7000 para DHL México, también asiste a las oficinas centrales en AV. Fuerza Aérea Mexicana #540 Col. Federal México DF., en los horarios de 9:00am a 6:00pm de lunes a viernes.

También posee una área destinada al sector directo de comerciantes, con servicios de paquetería a nivel internacional, sumado a esto servicios de comercio a través de e-mail y soporte electrónico como facturación y retenciones por impuestos de la mercancía transportada, este servicio recibe el nombre de DHL eCommerce.

El comercio a gran escala y proyectos de industria necesitan de personal capacitado para expediciones y operaciones de calidad, así que el programa de DHL Global Forwarding  se convierte en el mejor aliado de los clientes con modalidades variables que permitirán el desarrollo del comercio desde los planteamientos más exigentes.

Y donde una sociedad es cambiante y las corporaciones necesitan estar preparadas en todo momento DHL cuenta con una plataforma de servicios logísticos por contrato que facilita en transporte, resguardo y almacenamiento para el mejoramiento de la entidad corporativa y su crecimiento comercial en base a las comunicaciones.W

Web DHL

Contacta a DHL a través de su página web http://www.dhl.com.mx/es.html donde el soporte técnico es al instante y facilita las vías para una solución rápida y efectiva de las solicitudes del cliente.

DHL cuenta con un centro de contacto que pone a disposición del cliente aquellas intervenciones que desee realizar, como también solicitudes, comentarios y recomendaciones, http://www.dhl.com.mx/es/centro_de_contacto.html

Esta a su vez proporciona los enlaces que se necesitan para optar por sus servicios al alcance de un clic, facilitando así las conexiones empresa-cliente y obteniendo una mayor receptividad de usuarios sin necesidad de dirigirse a las centrales físicas. La población mexicana ha utilizado los servicios DHL y las experiencias de funcionamiento nacional como internacional han sido totalmente positivas logrando así la confianza en el México contemporáneo.

Lo que se necesita para realizar cualquier tipo de solicitud al centro de contacto será información como; nombre, e-mail, código postal, número de cuenta de afiliación a DHL, ubicación y el numero telefónico, seguido de este se presenta el espacio para desarrollar la opinión.

 

Telefono DHL
5 (100%) 2 votes