Saltar al contenido

Telefono Cineticket

enero 6, 2018

Cineticket es la cadena número dos en venta de boletos del cine en México, igual que la número uno en asistencia promedio de usuarios a las salas del mundo y ofrece servicio de call center.

Atencion a Clientes Cineticket 01800 México

Servicios de atención al cliente de Cineticket: 01 552 122 60 60

Cineticket es una cadena de proyección de películas considerada como la número uno en asistencia, la número dos en cuanto a vender boletos a sus usuarios y la numero cuatro en cuanto a la exhibición de filmes en todo el mundo.

Cineticket ha realizado las presentaciones a más de 317 millones de personas a nivel mundial. Posee sedes en México, Sudamérica, Asia, Estados Unidos, Centroamérica y en España, con 638 espacios de proyección y 5.259 salas.

Los países en los cuales opera son: Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia, Honduras, El Salvador, Chile, Perú, Argentina, Brasil, España e India. El 54% de los usuarios asistentes a sus centros son mujeres, el 48% son hombres y el 59% planea realizar una visita a sus salas.

Cineticket es considerada desde hace catorce años como una empresa a nivel social responsable, mientras y desde hace 10 años como una Súper empresa gracias a su expansión. Su visión es poder lograr iluminar las vidas de sus usuarios.

Cineticket ha sido una gran empresa líder en la industria del cine y se ha caracterizado por presentar elementos como innovación y servicio, lo que le coloca como una de las mejores empresas para brindar entretenimiento al público.

Historia de Cineticket

En la Ciudad de México, en el año 1971 el Licenciado Enrique Ramírez Miguel realiza la fundación de la Organización Ramírez, a su vez realizaba la apertura del cine “La Raza”. Par el año 1972 hace aparición los Cinemas Gemelos, mientras que para 1973 se inicia el proceso de expansión.

En el año 1994 hace aparición la marca Cinéapolis junto con las primeras salas al estilo multiplex. 1999 ver crearse el concepto de Cinépolis VIP. Ya para el año 2003 se inicia el proceso de expansión hacia Centroamérica.

Son pioneros en los diversos productos que presentan, al igual que con los programas sociales como: Vamos Todos a Cinépolis, Rutas Cinépolis y Del amor nace la vista, todos y cada uno partiendo de la Fundación Cinépolis.

Servicios que brinda Cineticket

Cineticket presenta servicios de información las 24 horas del día y toda la semana. Ofrece una fácil comunicación cuando se trata de dar información sobre los pagos y compras tanto personal como por internet.

A su vez se ha desarrollado un portal de Proveedores en la página web, para que los socios de la compañía puedan obtener toda información necesaria, al igual que documentos, para que puedan laborar de forma efectiva y eficiente con la misma empresa.

Puede hacer la reservación de sus boletos por medio del portal web, ver las diversas películas que se encuentran en cartelera. Realizar consultas de atención al cliente así como encontrar Cineticket por las redes sociales Facebook y Twitter.

Telefono Cineticket
5 (100%) 2 votes