Saltar al contenido

Telefono Cinemex

diciembre 26, 2017

Llamar al telefono de Cinemex 01800 para Atencion a Clientes desde México. 

En el mundo es la sexta cadena de cine más grande y cuando se trata de mostrar todo el esplendor de la películas, Cinemex es el mejor, todo esto desde que abrió sus puertas a todo público en el año 1995 bajo el nombre de Cinemex Altavista. El objetivo de esta compañía de entretenimiento ha mantenido toda una revolución debido a sus grandes salas múltiplex y las tipo estadio.

Atencion a Clientes Cinemex 01800-7108888

En Cinemex los clientes son tratados como invitados, a su vez que se tiene como misión el ser los mejores en cuanto a diversión del público. Con la finalidad de poder prestar sus servicios a mayor cantidad de personas, ha logrado expandirse en diversas ciudades en todo México, alcanzando a tener 2.565 pantallas y 295 establecimientos. A su vez, busca el poder acercarse al mercado Norteamericano.

Si es de los que necesita tener un contacto solo tiene que llamar a la Linea Cinemex 5257-6969. 01800-7108888.

La magia que brinda el cine es parte de las grandes salas de Cinemex, a la vez que se presentan paquetes de gran innovación como Premium Cinemex y Platino, ambos poseen grandes instrumentos lujosos, desde los asientos hasta el servicio en la sala. El CinemeXtremo el cual posee la más alta tecnología para las proyecciones y posiciona a Cinemex como el número uno en salas de entretenimiento de ultima generación (sonido e imagen).

De igual forma, se presenta el Palco Cinemex, el cual cambia todas las ideas preconcebidas que se tiene de las primeras filas, al cambiar las butacas por sofás al mejor estilo Chaise Longue con piel para una mejor experiencia durante las proyecciones.

Web Cinemex

Si desea tener mayor información sobre Cinemex solo tiene que acceder a la página web https://cinemex.com/ y buscar las películas que más le gustan con el servicio más cómodo.

Cinemex dentro de sus servicios posee la experiencia 4D y 3D, contenido alternativo (partido de la NFL, Ballet Bolshoi, UEFA Champions League) y Casa de Arte. Además, posee un servicio para que los clientes puedan ver películas con sus bebés (menores de dos años) en salas totalmente acondicionadas para ellos.

Puede encontrar Cinemex en las redes sociales Facebook y en Twitter @Cinemex. Si desea puede saber mucho más de las películas en cartelera solo marcando *CINE (*2463) desde tu teléfono o en su defecto el cine, a través del 99000.

Telefono Cinemex
5 (100%) 7 vote[s]