Saltar al contenido

Telefono CFE

agosto 15, 2018

Si buscas el Teléfono de CFE en México ahora puedes contactar de manera gratuita llamando al número 01 800 que te indicamos. Contacta con la Comisión Federal de Electricidad y habla con atención a clientes, soluciona problemas eléctricos, pagos de facturas, altas y bajas del servicio, reclamaciones, devoluciones, servicio técnico. 

La Comisión Federal de Electricidad o simplemente llamada CFE es una organización gubernamental conocida por ser la una de las mejores empresas que distribuye electricidad a lo largo y ancho de todo el territorio mexicano, permitiendo la integración de todos los métodos que tienen que ver con el servicio eléctrico llevado a hogares, negocios e industrias desde el año 1937, y que desde entonces se encarga de organizar los sistemas de distribución de energía eléctrica en México.

Atencion a Clientes CFE México 01800

Puedes contactar con CFE desde sus números gratuitos llamado a los teléfonos que te indicamos a continuación podrás hablar con atención a clientes.

Contactar con Telefono de CFE

Desde el siguiente número de teléfono CFE México de manera gratuita.  El número de la comisión federal de electricidad aquí puede encontrarlo actualizado, para checar recibo, consultar el gasto de luz, pagar facturas, reclamaciones, instalaciones y altas, bajas y cancelar contratos. Ahora puede solucionar todas las dudas y consultas de forma directa desde su teléfono y de manera gratuita. También puede encontrar distintas formas de contactar con su departamento de atención al cliente por Internet. Consiga ahora toda la información relevante de contacto sobre la empresa CFE en México.

Para facilitar el pago de las tarifas de electricidad, la CFE desarrolló una página web con todas las informaciones relevantes en materia eléctrica que la empresa puede ofrecer, asi los clientes también pueden encontrar información y aprender sobre el desarrollo sustentable de energía, el centro meteorológico de la CFE, entre otros aspectos importantes que proporciona esta organización gubernamental.

Web de la CFE Comisión Federal de Electricidad

Aparte de lo mencionado con anterioridad, los clientes de la CFE también podrán encontrar la manera de consultar su recibo de energía, saber las tarifas que deben cancelar y así mismo cancelar de inmediato sus facturas, facilitando el pago al día de los servicios energéticos que les proporciona sin siquiera tener que moverse a las oficinas de la CFE y desde la comodidad de su hogar u oficina y manteniendo toda su documentación vigente y actualizada. http://www.cfe.gob.mx/paginas/home.aspx

Telefono CFE
5 (100%) 7 votes