Saltar al contenido

Telefono Cablecom

diciembre 22, 2017

Contactar ahora con Cablecom en su numero 01800 de atencion a clientes gratuito. Más formas de contacto gratuitas en México para sus clientes.

Cablecom es la mayor empresa cablera de México, que ofrece a todos sus usuarios un óptimo servicio especializado en televisión por cable, adaptándose a cada uno de los miembros de la familia.

¿Qué es el pago en línea? Es el servicio que cablecom brinda a sus clientes, que permite consultar el saldo de su contrato, con esta función usted podrá ver la lista y el estado de los servicios que tiene contratados, saldo disponible, saldo actual y vencido, incluyendo la información detallada de cada uno. Podrás también, revisar tu último comprobante de pago. Y si posees alguno de los servicios de telefonía, también podrás ver el último estado de cuenta.

Numero Cablecom 01800 Gratuito

Servicio de atención al cliente en línea innovador, donde el suscriptor debe registrar sus datos en la base, podrá acceder a su perfil en línea y registrar pagos a través de las diferentes tarjetas de débito y crédito de cualquier entidad bancaria.

Para tu comodidad Cablecom ofrece un servicio de soporte telefónico llamando al 01 800 030 3000. Puedes resolver todas las dudas que tengas con la empresa por celular.

Contactar por Internet

Depende de la ciudad donde te encuentres ubicado, prestan servicios de telefonía e internet banda ancha que podrás asociar con tu plan de televisión por cable. En el portal web, también encontrarás toda la información que necesitas de la empresa, como, proceso de portabilidad, formato de portabilidad, sucursales y preguntas frecuentes que te ayudarán con alguna inquietud.

Cablecom, ofrece un servicio de televisión que incluye hasta tres extensiones por la misma renta, es decir, la conexión principal y dos adicionales. Ingresa a su página web www.cablecom.com.mx, y revisa todos los paquetes y promociones que disponen para ti.

Ingresando al portal web de cablecom, también podrás revisar el catálogo de equipos disponibles. Por las redes sociales, ofrecen a la comunidad virtual de Facebook y twitter información y promoción de todos los servicios y productos.

Telefono Cablecom
5 (100%) 2 votes