Saltar al contenido

Telefono Buro de Credito

diciembre 29, 2017

Contactar con el Telefono Buro de Credito desde aquí. Hable ahora con atencion a clientes para México de manera gratuita.

El Buró de crédito en una organización privada que se encarga de tramitar créditos para personas que deseen solicitarlos, permitiéndoles que hagan su solicitud directamente a la organización y que escojan su banco de preferencia, de esta manera el Buró de crédito delega la solicitud al banco escogido y tramita el crédito de la persona interesada, facilitando la petición a los clientes al no tener que dirigirse a los bancos a pedir los requisitos de cada uno.

Numero de Atencion a Clientes Buro de credito

Si, el Buró de crédito posee dos números de teléfono a los cuales los clientes podrán llamar para recibir atención al cliente o unas asesoría personalizada, llamando al 55 5449 4954 desde cualquier parte del país o al 01 800 640 7920 desde larga distancia, de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, obteniendo toda esa información que necesitan.

El Buró de crédito se encarga de hacerles la vida más fácil a sus clientes por medio de los trámites de solicitudes, sin embargo la organización no es la que aprueba o niega los créditos, solamente funciona como mediador entre el cliente y el banco.

El funcionamiento del banco se basa en llevar las peticiones y solicitudes de crédito a los bancos escogidos por sus clientes, realizando toda la documentación concerniente y dándole una respuesta en tan solo 48 horas al cliente sobre su aprobación o declinación del crédito solicitado, su trabajo es el de servir como mediador entre los clientes y los bancos escogidos al hacer la solicitud de crédito. El Buró de crédito posee su propia página web, de esta manera se puede encontrar información relevante sobre los trámites de los que se encargan en esta organización.

Web de Buró de crédito

En el portal del Buró de crédito se encuentran 5 secciones principales donde se podrá hallar información sobre aspectos relevantes de los servicios que ofrece esta organización, al acceder a ella el cliente tendrá información sobre su reporte de crédito especial, aquí podrá ver si esta registrado en la pagina, además podrá saber su calificación y referencias como personas acreditada, podrá proteger y bloquear su información para que personas ajenas no puedan ver su información privada y también podrá hacer su solicitud. https://www.burodecredito.com.mx/

Telefono Buro de Credito
5 (100%) 2 votes