Saltar al contenido

Teléfono BBVA Bancomer

enero 5, 2018
https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2017/09/bb_bancomer_fundacion.jpg

BBVA Bancomer es un Grupo Financiero privado con una muy marcada presencia en México, que pone a disponibilidad de todos los usuarios toda una gama de servicios y productos financieros. Aquí hallarás los diferentes números de teléfono que te ofrecen, según sea el servicio que requieras.

Números de teléfono de BBVA Bancomer

Información General de Banco BBVA Bancomer

Es una institución financiera dedicada a generar confianza a través de sus servicios y su atención al cuidado de los detalles y necesidades de la clientela. Se destaca por ser un Grupo Financiero que ofrece servicios y productos de la más alta calidad.

Además, proporcionan a sus colaboradores las mayores y mejores condiciones para su desarrollo integral y, como si fuera poco, apoyan el bienestar social como un añadido de las actividades de negocio.

Historia del Banco

Bancomer se funda en 1932 en Ciudad de México bajo la identidad de Banco de Comercio y en 1982 el gobierno de México decide nacionalizarlo junto a la banca mexicana, lo que los lleva a la creación, en 1991, del Grupo Financiero Bancomer, que termina por retomar el control del Bancomer.

Unos años más tarde, en 1997 se crea Pensiones Bancomer y en el 2000 BBVA logra capitalizar a Bancomer y así nace oficialmente Grupo Financiero BBVA Bancomer.

Luego, en el año 2000 BBVA Bancomer compra Banca Promex y así logra consolidarse como la mayor institución financiera de la República de México. 5 años después adquiere Hipotecaria Nacional y luego de algunas uniones crea la Banca Hipotecaria, con más de 120 sucursales.

En el 2013 concreta la venta de la subsidiaria Afore BBVA Bancomer y más adelante, ese mismo año, el Grupo Financiero BBVA Bancomer adquiere el 20.61% de las tenencias accionarias de Seguros BBVA Bancomer.

El Banco Bancomer ofrece los siguientes productos y servicios:

Cuentas:

  • Bancomer ofrece la posibilidad la apertura de cuentas con chequera y cuentas sin chequeras.
  • La adquisición de tarjetas de crédito y la posibilidad de tener efectivo inmediato.
  • Créditos en calidad de: préstamos personales o créditos para la adquisición de autos o motos.
  • Créditos hipotecarios.
  • Servicios de banca online para el pago de impuestos, comprobante Fiscal Digital, cheque en línea, consulta de estados de cuenta, bancomer SMS, retiros sin tarjeta y hasta aplicaciones móviles para que puedas gestionar tu dinero desde cualquier parte con conexión a internet.

Página web, Email y Redes Sociales

Teléfono BBVA Bancomer
5 (100%) 2 votes