Saltar al contenido

Telefono Banco Santander

diciembre 26, 2017

Contactar ahora por celular con el telefono del Banco Santander gratuito en México, puede llamar al numero 01800 que el banco dispone para todos sus clientes en el país.

El Grupo Santander en México es una institución bancaria a la que están asociadas diversas compañías que aportan servicio financiero y es parte del Grupo Santander en España. Santander es proveniente de diversas fusiones realizadas desde hace más de un siglo, teniendo su origen en los bancos de Sudamerica, Londres y México durante el año 1864.

Atencion al Cliente Banco Santander 01800 501 0000 México

Si es de las personas que prefiere hablar acerca de su incidencia o duda con una persona directamente, solo tiene que llamar al numero gratuito 01800 501 0000 a la hora que desee, ya que se labora durante las 24 horas del día.

El Banco Santander fue el primero de México, el cual se fundamento en la ciudad capital. Como institución financiera, es la primera en fomentar que sus clientes fueran más integrados al ámbito financiero, haciendo la integración de los servicios bancarios tradicionales, entre ellos las operaciones complejas financieras.

El Banco Santander posee unas cuotas de hasta 16.2 % en ahorro de banco y 15,1%, en creditos. Ya para el 2009 posee más de unas 49 oficinas nuevas, de esta forma se podrá hacer el proceso de atención mucho más amplio, abarcando un 8.5 millones.

Entre los servicios que ofrece el Banco Santander se encuentran la banca para inversión, la banca comercial, y la correduría de inversiones. Ha esta entidad bancaria se le suman Factoring Santander Mexicano, Seguros Santander, Gestión Santander méxico, entre otros. En el Afore Santander Mexicano posee una gran participación del 75%.

En cuanto a la captación de los nuevos clientes, la nomina y las tarjetas de crédito funcionan como productos para poder captar cliente nuevos. Mientras que para hacer una vinculación con el banco se debe hacer uso de las tarjetas y del crédito al consumo.

El Banco Santander posee productos hipotecarios se encuentra en desarrollo de negocios con empresas y la gran Banca Mayorista Global. Además, ha obtenido un gran nivel de crecimiento en sus ingresos y el beneficio atribuido. Hay que recordar que para el año 2007 creció un 23.8%.

Web Banco Santander

Si se desea mayor información, solo se tiene que acudir a la página oficial del Banco Santander en México www.santander.com.mx/.  Si desea contactar con el Banco Santander a través de las redes sociales solo tiene que hacer clic en Facebook y en sus cuentas de Twitter @santander_resp @santander_es.

Telefono Banco Santander
5 (100%) 1 vote