Saltar al contenido

Telefono Axtel

diciembre 22, 2017

Es una empresa de telecomunicaciones que, atiende el mercado empresarial, de gobierno, pequeñas empresas y residencial, logrando satisfacer a toda la población mexicana.

Contactar con Axtel México desde su celular

Su principal objetivo es la capacidad de atender la gran demanda de servicios de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), abasteciendo a los diferentes mercados a los que se dedican. Axtel S.A.B, nace en febrero del 2015, de la unión de dos organizaciones con infraestructura y capacidad complementarias, como Alestra y Axtel.

Axtel, ofrece al mercado empresarial y el de gobierno, una base de datos, además de la posibilidad de almacenaje en la Nube, colaboración, garantiza seguridad de datos suministrados, movilidad, servicios administrados, administración de aplicación e integración de sistemas

Por otra parte, para su mercado masivo, donde se encuentran las pequeñas y medianas empresas y hogares, brindan el mejor servicio de telecomunicación, como, voz, internet de banda ancha de hasta 200 MB, televisión paga, Smart Home & Business, y un servicio de movilidad de líneas fijas.

Para garantizar la operación y seguridad de nuestra red, cuentan con ocho centros operativos para el servicio de su clientela; de igual manera, sus centros Sperto, que, brindan experiencia de clase mundial, y se dedican únicamente al usuario empresarial en Tecnologías de Información y Comunicación; también cuentan con, HUB de innovación, que es, un espacio dedicado a promover la creatividad, propiciar la colaboración y generar ideas innovadoras que se conviertan en soluciones.

Telefono 01800 Axtel Atencion a Clientes

Axtel, es tu mejor opción para contar con una verdadera experiencia única en la innovación tecnológica de la comunicación; su compromiso es la creación de valor para los colaboradores, clientes, accionistas y todos sus grupos de interés.

En el portal de información web, podrás encontrar todo lo que necesites, además de la gran variedad de productos, servicios y promociones que ofrecen para garantizar el bienestar de sus usuario, ingres a www.axtercorpl.mx para obtener los datos específicos que requieras.

Si lo que deseas es hablar directamente con un representante de la empresa, Axtel, te da la facilidad de conversar a través de un chat en la plataforma, o llamando al 01 800 515 1414. Si tu intención es contratar con los servicios que ofrecen hazlo directo marcado al 01 800 515 1300, para hogar, o si no, al 01 800 515 1000 para negocios.

Telefono Axtel
5 (100%) 4 votes