Saltar al contenido

Telefono Avon

agosto 14, 2018

Contacta con el Teléfono de Avon México llamando al número de atención a clientes para México. Puedes encontrar los números gratuitos 01800 para contactar con su equipo de atención a clientes desde México.

Atencion a Clientes Avon México 01800

Información general de Avon

Avon es una empresa de cosméticos, perfumes, joyería y artículos para el hogar que ha sido muy popularizada por la calidad en sus productos y que actualmente tiene sucursales en 135 países, incluido México, y 6 millones de distribuidoras en el mundo, siendo una de las marcas más consumida por mujeres y hombres desde su fundación hasta la actualidad, Avon se ha encargado de poner en alto a la belleza y a la mujer como tal a través de los años con sus productos innovadores y respeto, trabajando a favor del empoderamiento de las mujeres realzando su feminismo. Avon se especializa en maquillaje, en cuidado de la piel, del cabello y corporal, para la empresa es muy importante el bienestar de sus clientes, por eso solo ofrecen productos de calidad y fomentan el amor propio.

Historia

Avon fue fundada en el año 1929 gracias a la introducción de nuevos productos en la empresa de perfumes creada antes de Avon por David McConnell y usando los laboratorios que el fundo este hombre antes de fallecer en 1937, el nombre Avon fue inspirado por el lugar donde nació el escritor favorito de su dueño, William Shakespeare. Para 1944 Avon integra, lo que es llamado actualmente, las representantes de ventas que se encargan de distribuir los catálogos de productos a los clientes y en el año 1954 comienza su distribución por el resto de los países desde Venezuela y Puerto Rico con su servicio de puerta en puerta ofreciendo sus productos, el éxito de Avon fue enorme y para el año 2005 se inauguró su centro de investigación y desarrollo en Estados Unidos.

Productos que ofrece Avon

El catálogo de Avon es bastante amplio y mes a mes se van agregando cada vez más productos a su línea de cosméticos, perfumes, cuidado personal, además también incluye accesorios para niños y prendas:

  • *Cosméticos: labiales, bases, compactos, delineadores, lápices de ojos y cejas, sombras para parpados, esmalte de uñas, set de brochas, organizadores, entre otros.
  • *Perfumes: fragancias, artículos de tocador, cremas perfumadas, esencias.
  • *Cuidado personal: limpiadores y tónicos, cremas y tratamientos faciales, mascarillas, protección solar, cremas para el cuidado de ojos y manos, reductores de arrugas, cremas hidratadoras para el rostro, lociones corporales, cuidado de pies, desodorantes, cremas depilatorias, gel íntimo, humectante para labios, shampoo y acondicionador, crema para peinar, ampollas de tratamiento.
  • *Accesorios para niños: bolsos, cepillos, colonias.
  • *Prendas y artículos de hogar: lencería, calzado, ropa, joyería, relojes y diferentes artículos de decoración para el hogar.

Además de esto, Avon ha generado sus propias marcas que cuentan con la máxima calidad en todos sus productos y que garantizan el cuidado de la piel de las clientas.

Redes sociales y contacto con Avon

Además de la página web de Avon, las clientas pueden comunicarse con la misma a través de las redes sociales:

Telefono Avon
5 (100%) 1 vote