Saltar al contenido

Telefono American Express

diciembre 26, 2017

Contacta con American Express por telefono gratuito 01800 y habla con atencion al cliente de México.

American Express te proporciona el mejor servicio sin importar el lugar en el cual te encuentres, ni la hora. Esta compañía te presenta la oportunidad de poder sacar mayor provecho a las cosas que posee potencial y no quedarse con solo lo que se tiene.

Asimismo, te presenta un servicio sin costo alguno, a través de internet, por el cual podrás ver cada unos de los movimientos que se realicen en tu cuenta, desde cualquier lugar, hora y lugar con total privacidad. Además, desde el mismo portal web podrás hacer el pago de tus tarjetas y ver todas las opciones que te presenta.

Atencion al Cliente American Express México 01800-504-0400

Si tiene que comunicarse con atención al cliente solo debe marcar a través del número 01800-504-0400 si es en territorio mexicano, al igual que si tuvo una perdida o robo de tarjeta. Si necesita asistencia por tarjetas corporativas solo tiene que llamar al número 01800-507-1200. Tenga en cuenta que los servicios de atención a cliente son las 24 horas y los 365 días del año.

Ahora, si necesita Asistencia Global en Viajes, American Expres le aporta este servicio a través del numero de asistencia 01800-847-2639 sin necesidad de ningún costo si se encuentra en México, de lo contrario sería una llamada por cobrar.

American Express te ofrece el servicio de de protección para tu casa a través de la aplicación “Home Protection”, para que puedas tener las vacaciones que te mereces si tener que preocuparte o que permanezcas dentro de ella con tranquilidad y comodidad.

Web American Express

También, puede hacer los pagos de la tenencia y los demás impuestos, a través de nuestro portal en https://www.americanexpress.com/mexico/ internet, en su defecto en los supermercados en mensualidades sin preocuparse de intereses. El cliente puede olvidarse de las filas largas y de las fechas de pago gracias a los cargos automáticos.

Si desea encontrar esta empresa por las redes sociales solo debe hace clic en el enlace Facebook.

Telefono American Express
5 (100%) 2 votes