Saltar al contenido

Telefono Amazon

agosto 18, 2018

Consulta aquí el Telefono de Amazon para hablar con atención al cliente en México. Te mostramos los números de contacto 01800 a los que puedes llamar para comunicarte con la empresa.  Contacta ahora por teléfono llamando al número gratuito que te indicamos en el artículo.

Teléfono Amazon 01800 México

Puedes llamar al número de contacto de Amazon para clientes. Si necesitas realizar una devolución, informar de un error en tu envío, avisar de que el producto ha llegado roto, etc. Puedes llamar al siguiente teléfono de la empresa.

 

Contactar con Amazon

Puedes llamar por teléfono al número que te indicamos, otra forma de contacto disponible es acceder a la web de la empresa y rellenar un formulario de contacto. Desde el centro de devoluciones de Amazon podrás gestionar todas tus devoluciones de productos. Es sencillo y rápido, debes indicar el tipo de devolución que quieres hacer, puedes rellenar un comentario sobre los motivos por los que deseas realizar la devolución.

Web de Amazon

Además de comprar productos de todo tipo en Amazon puedes encontrar la sección de contacto donde podrás escribir al departamento de atención al cliente con tus dudas y sugerencias. Puedes informar sobre errores en tu panel de cliente, gestionar las compras realizadas, publicar comentarios y reviews de productos ya comprados.

https://www.amazon.com.mx

Telefono Amazon
5 (100%) 6 votes